La primavera nos llama a la puerta con flores y más flores, libros, besos y expansión de la vida.

¿Sabías que a medida que incorporas más verde te nutres de verdad, y si además lo disfrutas, las ganas de dulce se reducen como por arte de magia?

La verdad es que cualquier plato casero se llenará de alegría y color si le añades un puñadito de flores o de verde.

Aprovecha que la primavera es una época ideal para hacer limpieza para reflexionar sobre la adquisición de nuevos hábitos. ¿Qué crees que podrías hacer para mejorar?

Este es el top 5 de mis recomendaciones del programa coaching VIP para una primavera más verde

  1. Beber más agua. Programa una alarma para que te suene antes de las comidas, así te aseguras al menos cuatro vasos de agua.
  2. Comer más variedad de hoja verde. Cuando vayas a comprar a la frutería elige una verdura de hoja verde que no hayas probado nunca, o que no te habías atrevido a cocinarla y … lánzate! Imagínate si cada semana incorporamos un producto nuevo en tu cocina. Tu vida, tu paladar y tu cuerpo te lo agradecerán.
  3. Respirar cuando estás en modo estrés. Para un momento, ahora mismo si hace falta,  y aprovecha para prestar atención a las siguientes 5 respiraciones y prepárate para ver el mundo en modo slow.
  4. Incorporar en la mesa alimentos integrales. Cocina medio kilo de arroz integral y juega a incorporarlo con espinacas y espárragos, con lentejas o bien como si fuera la “pasta” de la  sopa.
  5. Reducir la cantidad de azúcar refinado en tu vida. Si te pilla el ataque de dulce de media tarde, prueba beber un buen vaso de agua y  tener a mano opciones de dulce que te nutran de verdad, unos dàtiles, orejones o pasas y experimenta a ver como te sienta.
laia font come más verde
Laia Font respira mamacomesaltayrie
Laia Font cereales integrales
Laia Font color ensalada

Te propongo que pongas en práctica al menos 1 de las 5 propuestas.

Si tu tema pendiente es el azúcar, tírate al verde, y si necesitas ayuda, reserva tu sesión de valoración gratuita y encontramos tu solución.

Laia Font, coaching nutrición + pasión

Sígueme en Instagram @laiafont_nutricionypasion y en mi página de Facebook y gana vitalidad, energía y herramientas prácticas en tu día a día.