La entrada a las rutinas, al día a día, han empezado los madrugones, las prisas, las mañanas de correr y correr, el síndrome de la mamá taxista, de la mamá ingeniera “cuadra horarios”, la mamá con superpoderes en organización familiar. Te suena?

Mientras encajas varias actividades en horarios y momentos… se asoman las ganas de vacaciones de nuevo, y te ves buscando en el calendario el próximo puente para planificar una escapada con “sensación o efecto vacacional”.

¿Cómo alargar la sensación de vacaciones para ganar vitalidad y energía y poder disfrutar “el retorno”?

Te propongo una receta fresquita y con aire veraniego que puedes hacer en familia: un facilísimo y buenísimo batido de plátano y cacao que está bestial para que te lo tomes disfrutando plenamente de su sabor y propiedades.

1 plátano o una pera (el plátano nos aporta energía y a la vez nos relaja el sistema nervioso y la pera nos aporta frescor. ¿Qué eliges? ¿Qué prefieres?)

+ 1 cucharada de cacao crudo ¡Qué te voy a contar del cacao! mmmhhh

+ 1 vaso de leche de avellanas (o arroz o avena… cualquier leche vegetal te sirve)

+ Y si necesitas un poco más de energía o quieres un poco más de dulce, puedes añadir 1 dátil.

plátano o pera + cacao + leche vegetal + dátil! = energía con aires bananeros.

¡Bate todos los ingredientes y sírvelo fresquito!

Ahora frena, afloja, aprovecha para poner la atención en hacer sólo una cosa. Goza, disfruta, relájate y déjate llevar.

Saboréalo con los 5 sentidos, la mejor manera de conectar el cerebro con el estomago y mejorar el diálogo de nuestro cuerpo, para saber en todo momento que necesitamos y ser capaces de escuchar lo que nuestro cuerpo nos quiere contar.

¿Sabías que en mi programa de coaching NUTRICION+PASION desenmascaramos la relación entre la comida y las preocupaciones? ¿Y tú qué comes? ¿Comes prisas? ¿Comes chismorreos? ¿Comes risas? ¿Comes buen humor? ¿Comes felicidad?

En tu menú diario… ¿Qué eliges?

¡Si quieres saber si el coaching nutricional es para ti y tienes ganas de pasar a la ACCIÓN envíame un mail a hola@mamacomesaltayrie.com y reserva una de las plazas limitadas para las sesiones de valoración GRATUITAS ON LINE para saber en qué punto estás!